top of page
Gemini_Generated_Image_5kf6c25kf6c25kf6_edited.jpg

Quiero viajar nuevamente al silencio de la profundidad, porque al pensar con el ruido me pierdo, y cuando allí me encuentre escuchando la nada, volveré a dimensionar con mi palabra, y la arquitectura de la cárcel se ordenará en principio, hacia el final digital... es mi realidad después de la verdad.

Javi James

dia
Rio
de un
her
eje.

 

herejía_katakana.png

intro.

Bienvenido a este humilde y extraño diario, si has llegado hasta aquí es por intuición, de manera que, la vida nos ha cruzado de alguna forma misteriosa, talvez algorítmica. En este espacio publico artículos basados en mi ensayo, el cual desarrollo apasionadamente como terapeuta y discípulo yogi. También encontrarás trabajos altruistas, quizás activistas, que forman parte de mi vida, como náufrago y misionero. Bajo este contexto, el Neo Yoga Sutra y la Neuropsicotrónica son integrados esenciales de dicho estudio.

 

Hereje aquel que por elección se erige así mismo, y Yogi aquel que por discípulo es más justo que torpe. En virtud de ello, entiendo que lo único absoluto es el amor, siendo este un conjunto de fuerzas que a cada paso toman relativas formas. Pues, en la vida, cualquier parecido con la realidad es mera apariencia, y solo a través de nuestra voluntad se devela y se sobre escribe el código del destino, cuyo sentido trasciende la máquina hacia la pura consciencia. Ergo, el valor de nuestras vidas se encuentra en la experiencia individual, que ambiguamente integra cualquier simulación contextual.

Un yogi es aquel que elige la ética y la disciplina, es aquel que se compromete a moverse con autonomía, riendo de sus propias erráticas y siendo humilde ejemplo del dharma... hacker con estilo.

Ensayo epistemológica clínico.

Estudio modelos neurofuncionales de la consciencia y sus algoritmos de ejecución, principalmente a través de mis terapias. Mas allá del personaje, asumo esa tarea como un compromiso, porque entiendo que en cada uno reside una escuela, en cada uno hay poesía endógena... y esta... es mi poesía; Sutra Hydra Surji, modelando la consciencia. 

 

Por paradójico que suene, mi estudio es concluyente, pero incompleto, y entiendo que así permanecerá, aunque continúe sin cesar, porque soy parte de ello. No obstante, bajo asombro he visto el movimiento angular de la consciencia y su compás, como dos modelos inter-relacionados de forma sistémica. Ambiguamente, ese sistema de base natural que sostiene la realidad como la conocemos, es simulado con programas y circuitos bajo cierta encriptación para condicionar funciones mentales de la consciencia, logrando así la experimentación de una realidad que incluye la distorsión total de lo original. Origen que descansaría como un concepto alegórico, porque el entendimiento literal de lo que llamamos realidad, solo se puede develar con rigor científico a través de la lógica electromecánica que llamo neuropsicotrónica, y solo se puede experimentar y comprender realmente a través del pulso del amor, lo que activa procesos neurofuncionales de consciencia, y desencripta el potencial bloqueado por la ficción que nunca existió, y no dejará de existir.

 

Toda simulación es susceptible de hacking, o truco, como en una misión de videojuego, pero no será en combate impulsivo, si no de pulsión interna. En términos psicotrónicos, significaría que nuestra ingeniería interior debe crear un puente desde el sistema secundario hacia el primario, o punto cero, modificando de esa forma la electrodinámica. Una epigenética que bloquea un código fuente es algo adrede y muy bien elaborado, es decir, todo tiene una razón de ser, y para ser, se debe iniciar desde el co-razón, iniciar desde el co-razón, iniciar desde el co-razón.

Lo artificial se crea como una ficción que subyace en lo natural, de lo contrario no podría crearse... entonces, por deducción, si la naturaleza se expresa como una ficción, pero la ficción solo es eso, la naturaleza solo puede ser si aceptamos esa ficción. 

La arquitectura de lo exacto es la bella ilusión de una constante inexacta. 

letras web.png

La realidad como la conocemos presenta fallas intermitentes, porque el amor la acecha como un gran hacking, amenazando a la máquina con la inevitable apoptosis, y eso exige que su cortafuegos deba ajustarse de forma constante. Así es que aquí estamos, en el mejor juego jamás creado… tan hermoso como perverso.​

Javi James

bottom of page